Protector de animales fue asesinado por dos leonas en un refugio natural - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 agosto 2020

Protector de animales fue asesinado por dos leonas en un refugio natural



West Mathewson, protector de la vida salvaje, fue asesinado por un par de leonas en el hotel Lion Tree, el cual está situado junto a una reserva natural en Sudáfrica en la que viven estos animales.

El hombre dedicó varios años de su vida al cuidado de la vida silvestre y solía dar paseos diarios con las felinas, quienes lo atacaron sin que hubiera alguna agresión de su parte.

El tío West, como era llamado, estaba por cumplir 70 años de edad; sin embargo fue violentado por los animales justo frente a su esposa, quien iba a bordo de un automóvil.

“Se cree que las dos leonas atacaron al difunto durante uno de sus paseos habituales. El incidente supuestamente tuvo lugar mientras su esposa miraba impotente”
Mtlafela Mojapelo, bridadier y vocero de la policía.

Cuando las leonas comenzaron a agredir al hombre, la mujer de éste trató de asustarlas usando el automóvil, pero no pudo hacer nada, ya que el sujeto sufrió varias heridasmortales.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar para tratar de salvar la vida de Mathewson; no obstante, las heridas que había recibido fueron tales que no se pudo hacer nada para salvarle la vida y fue declarado muerto en el sitio.

Tehri Mathewson, nuera del fallecido, dijo que es muy probable que todo se haya debido a un accidente, ya que la convivencia entre los tres era íntima y jamás habían tenido ningún problema de este tipo.

Ambos animales fueron llevados a una reserva natural para evitar cualquier problemarelacionado con su presencia en el sitio y pidieron a la ciudadanía que se mantenga alejada de estos.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.