República de China presenta donaciones de mascarillas y cámaras térmicas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

16 abril 2020

República de China presenta donaciones de mascarillas y cámaras térmicas



El 15 de abril se llevaron a cabo dos ceremonias separadas, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés), para anunciar donaciones de mascarillas quirúrgicas y cámaras térmicas de la República de China (Taiwan) a sus aliados diplomáticos en medio del brote global de COVID-19.

Por la mañana, el viceministro de Relaciones Exteriores, Hsu Szu-chien, entregó cajas de mascarillas quirúrgicas, de manera simbólica, a embajadores de cuatro países aliados del Pacífico: la embajadora de Palaos, Dilmei Louisa Olkeriil; la embajadora de las Islas Marshall, Neijon Rema Edwards; el embajador de Nauru, Jarden Kephas; y la embajadora de Tuvalu, Limasene Teatu.

Un total de 80.000 mascarillas, parte de las 10 millones de mascarillas que Taiwan se comprometió a donar el 1 de abril, fueron enviadas recientemente a los cuatro aliados del Pacífico, según el MOFA.

En otra ceremonia celebrada por la tarde, el ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu, entregó a 15 aliados diplomáticos varias cámaras térmicas capaces de detectar las temperaturas corporales de más de 10 personas al mismo tiempo.

A la ceremonia asistieron embajadores y diplomáticos de alto rango de las 15 misiones en la República de China (Taiwan). La nación se ha comprometido a donar más de 90 cámaras térmicas a los 15 aliados.

El embajador de la República de Nicaragua en la República de China (Taiwan) y decano del Cuerpo Diplomático, William Manuel Tapia Alemán, agradeció a la nación por su buena voluntad.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.