Chivas refuerza la lucha contra la emergencia sanitaria - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 abril 2020

Chivas refuerza la lucha contra la emergencia sanitaria



Por: Alberto Aceves

En tiempos de confinamiento, Chivas presentó la campaña Inspirar a México, un concepto mediante el cual busca ayudar a cientos de familias, adultos mayores y personal médico que enfrenta la emergencia sanitaria por el Covid-19. A través de redes sociales, Nelly Simón y Ricardo Peláez, directores deportivos del equipo femenil y varonil, respectivamente, presentaron el plan de trabajo con el que futbolistas y aficionados podrán integrarse de forma directa.

“Queremos acercarnos a nuestra afición. Ratificamos el compromiso de que Chivas quiere ser el equipo del pueblo, de la gente, con mucha más apertura, convivencia e interacción. Gracias a todos los chivahermanos y a los más fieles. Chivabonados, miembros del programa de lealtad y suscriptores de Chivas TV”, señaló Peláez, en un streaming en el que también participaron Olimpia Cabral, directora comercial, y Karin Vázquez del Mercado, directora de operaciones de la Fundación Jorge Vergara.

La disposición de ChiVans como un medio de transporte seguro para el personal médico en diferentes hospitales Covid-19.

-Por medio de llamadas telefónicas en distintos asilos, jugadores del equipo varonil y femenil harán compañía virtual a personas de la tercera edad que están en aislamiento.

-Chivas se unirá a la campaña Unidos por los nuestros, en la que se busca recaudar un millón de dólares para asociaciones que trabajan con inmigrantes e indocumentados.

-Se realizará una colecta en el plantel del equipo, para despensas de familias en desempleo y bajos recursos, además de apoyar con insumos médicos a los hospitales COVID-19 y a los adultos mayores con productos Omnilife.

-La campaña Quédate en casa será reforzada con especialistas en Ciencias del Deporte, que harán recomendaciones de salud a los aficionados rojiblancos. Con transmisiones en vivo, compartirán tips de higiene de sueño, nutrición, prevención de lesiones por sedentarismo.

-Los jugadores fomentará la lectura en redes sociales.

-Y los aficionados podrán inscribirse a los entrenamientos abiertos al público, de manera virtual, para interactuar con los jugadores del equipo


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.