Stephen Curry es diagnosticado con Influenza - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 marzo 2020

Stephen Curry es diagnosticado con Influenza


Stephen Curry fue diagnosticado con Influenza A por una prueba viral el sábado por la mañana. Los Warriors lo calificaron de gripe de temporada y dijeron que Curry ha comenzado el tratamiento. El equipo también dijo que Curry no tiene un riesgo específico de COVID-19 o coronavirus.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que pasó gran parte del viernes con Curry, que no mostró ningún síntoma hasta el sábado por la mañana.

"Sé que su hijo pequeño estuvo enfermo durante un par de días, así que probablemente lo haya recibido de su hijo", dijo Kerr. “Nuestros médicos lo revisaron y es la gripe básica.

Curry había sido hospitalizado para descartar coronavirus pues presentaba síntomas que lo convertían en sospechoso del virus.

La enfermedad de Curry se produjo dos días después de que regresó a los Warriors luego de quedarse 58 partidos con una fractura en la mano izquierda que requirió cirugía.

Kerr señaló que él y la organización están tratando de mantenerse preparados en caso de un brote de coronavirus. La NBA ha dicho a los equipos que se preparen para jugar potencialmente sin fanáticos como parte de las preocupaciones de seguridad.

"Como todos los demás, estoy leyendo al respecto. Es algo de lo que todos nuestros jugadores y yo hemos hablado ", dijo Kerr. “Hicimos que nuestro médico del equipo entrara y lo abordara hace unos días. No soy un experto Soy como todos los demás, solo trato de aprender al respecto. Estamos haciendo nuestro trabajo para entrar y prepararnos para el juego y jugarlo. Creo que la liga te dirá qué hacer a continuación ".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.