Frustran asalto en CDMX y desatan balacera - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 marzo 2020

Frustran asalto en CDMX y desatan balacera


La tarde del martes 10 de marzo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustró el asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, a quien el agresor intentó despojar de sus pertenencias.

Loas hechos ocurrieron cuando un efectivo que realizaba rondines de seguridad por los negocios ubicados en Torre Diana, en calle Río Mississippi, se percató que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato le indica que baje el arma utilizando los comandos de voz.

El probable delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones en contra del uniformado, quien al estar en riesgo su vida repelió la agresión.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, y para su atención médica definitiva, trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda.
Así se vivió la balacera…

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que se registró la balacera en las inmediaciones de Torre Diana.

En las imágenes se observa a varias personas resguardarse en los muebles del edificio; algunos de ellos corren buscando la salida.


“Estoy en Torre Diana. Acaban de sonar disparos. Me acaba de pedir que me tire al piso y me proteja”, escribió la usuaria en Twitter.

Tras la viralización del video, la palabra Superman se volvió tendencia en redes sociales ya que en la grabación se observa una figura del emblemático superhéroe, quien fue duramente criticado por no intervenir en el hecho violento.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.