Exitosa 'Jornada de Salud para el Hombre' en San Mateo Atenco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 marzo 2020

Exitosa 'Jornada de Salud para el Hombre' en San Mateo Atenco


La salud es primero. Con el firme objetivo y la responsabilidad de salvaguardar la integración física y mental de todos los ciudadanos, el presidente municipal de San Mateo Atenco, César Serrano, ha refrendado su compromiso con la salud.

"Somos más lo hombres de bien, los que trabajamos y nos preocupamos por la familia. Nosotros somos el sostén del hogar y la fuerza laboral de la sociedad, por ello es importante que estemos sanos y que nos chequemos constantemente, porque luego somos muy dejados y hasta que estemos enfermos vamos al médico y así no funciona", aseguró el edil, César Serrano.

La primera "Jornada de Salud para el Hombre" fue todo un éxito, se atendieron a cerca de mil hombres, a quienes se les tomó la presión y trigliceridos, además de realizarles pruebas para detectar el cáncer de próstata o PH, entre otras.

"No sólo cuidamos de la salud de los atenquenses, también cuidamos su bolsillo. Y es que estas consultas que les estamos ofreciendo tienen un costo comercial de entre $1500 y 2 mil pesos, mismos que podrán utilizar para comprar la despensa de la casa", cerró el alcalde municipal, César Serrano.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.