Escuelas de Malinalco reciben material para mejorar sus condiciones - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 marzo 2020

Escuelas de Malinalco reciben material para mejorar sus condiciones


La educación es el motor del desarrollo social. Con el claro objetivo de construir una mejor sociedad, más fuerte y productiva, el presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, sigue invirtiendo en mejorar las condiciones de las escuelas del municipio.

"No hay otra forma. La educación es el camino hacia el progreso, estoy seguro de ello y sé que vamos por buen camino. Para mí, y la Administración que encabezo, es imperativo fortalecer la infraestructura educativa", comentó el alcalde malinalquense, Roberto Cabañas Poblete.

Junto a padres de familia, vecinos, amigos y gente de su equipo de trabajo, el titular del ejecutivo local entregó material para la rehabilitación de aulas escolares con loseta en la escuela primaria "Tierra y Libertad".

De igual forma, acudió al jardín de niños "Piltzincalli" para hacer entrega de un equipo de bombeo que suministrará los baños escolares, mejorando así las condiciones de estudio y evitando focos de infección. Ambas visitas se llevaron a cabo en la comunidad de Noxtepec de Zaragoza.

"En educación no se gasta, se invierte. Ya no hay pretexto para malas calificaciones, con estas mejoras mis amiguitos van a estar más cómodos y podrán estudiar mejor. Recuerden que ustedes son el presente de nuestro municipio, y se están preparando para hacer de esta una mejor sociedad", cerró el presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete.




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.