Cabañas Poblete concluye curso para la prevención del coronavirus - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 marzo 2020

Cabañas Poblete concluye curso para la prevención del coronavirus


Las medidas de prevención por el coronavirus, COVID-19, que azota al mundo se agudizan en México para evitar que el país sufra la pandemia como otros países, Italia, España o Estados Unidos por ejemplo.

Por ello, el presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete se ha capacitado para encabezar a su municipio en la lucha contra el nuevo virus.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofreció un curso en línea enfocado a la contención y prevención del coronavirus, COVID-19, curso en el cual se matriculó el titular del ejecutivo de Malinalco.

El curso tiene como objetivo proporcionar a la población información con sustento científico de todos los temas relacionados con el coronavirus; contempla 3 módulos: ¿Qué es el Covid-19?, ¿Cómo protegernos? y ¿Formas de prevenir la propagación en empresas? Además de que emplea un lenguaje común y práctico.

De inmediato, y con la responsabilidad que conlleva encabezar y cuidar de un municipio como Malinalco, el presidente municipal, Roberto Cabañas Poblete, se inscribió y concluyó el mismo satisfactoriamente.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.