Cristiano Ronaldo cumple 35 años con cuenta millonaria; a esto podría ascender su fortuna - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 febrero 2020

Cristiano Ronaldo cumple 35 años con cuenta millonaria; a esto podría ascender su fortuna



La abundancia de Cristiano Ronaldo no es solamente en sus seguidores de Instagram, los cuales llegan a más de 201 millones, sino también en la cuestión monetaria.

La cartera del luso, quien hoy cumple 35 años de edad engorda día a día gracias a su actividaddentro de la cancha y a su presencia en marcas comerciales.

Uno de los mayores ingresos del jugador es su salario como goleador de la Juventus, donde llega a percibir hasta 30 millones de dólares por temporada, sueldo que tiene asegurado por contratohasta el próximo 2022.

A esto se debe sumar el contrato que CR7 ha firmado con la marca que auspicia a la estrella de la NBA LeBron James, acuerdo que es considerado el segundo mejor de la empresa de calzado.

La cifra que gana el portugués no ha sido dada a conocer por la marca, aunque Hookit, una empresa dedicada al análisis de marketing, ha estimado que este contrato podría ascender a los 430 millones de dólares, por la presencia comercial del astro solamente en 2016.
No le falta chamba

El exmilitante del Manchester United y Real Madrid también está ligado a marcas de trajes, aplicaciones móviles, relojes y ropa para hombre, por lo que esta cantidad es aún mayor de lo previsto.

Otras de las ganancias Cristiano proviene de su propia marca, la cual lleva por nombre CR7 y se centra en la venta de vestuario y productos masculinos para el hogar y ocio.

Por si fuera poco, el atleta también abrió su primer gimnasio y tiene dos hoteles, uno en Lisboa, Portugal, y otro en Madeira, isla donde nació.
Astro fuera y dentro de la cancha

El dinero de Ronaldo no se queda solamente en su cartera, pues el deportista apoya a distintas fundaciones, lo cual lo ha llevado a ser reconocido en 2015 con el premio Athletes Gone Goodcomo la estrella deportiva más caritativa del mundo.

En este galardón estuvo por encima del luchador John Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora Yuna Kim, el fubolista brasileño Neymar y el basquetbolista LeBron James.

Ese año, apoyó causas como el medio ambiente, el combate a la obesidad, al hambre infantil y se destacó la donación de 83 mil dólares para la operación de un fan de 10 años y otra de 165 mil a favor de un centro de lucha contra el cáncer que trató a su madre.

No hay una manera precisa de saber a cuánto asciende la fortuna del delantero; sin embargo, en una entrevista se le preguntó si era cierto el rumor de que tenía 500 millones de dólares.

Creo que sí, eso espero. Creo que eso podría ser demasiado. No estoy seguro al 100 por ciento, pero lo que puedo decir es que tengo buen dinero en el banco“.

Esta fue la única respuesta que ha dado Cristiano Ronaldo a esta duda.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.