Vicente Rivera Fuentes presidirá Ocuilan - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 enero 2020

Vicente Rivera Fuentes presidirá Ocuilan


Vicente Rivera Fuentes se perfila para tomar las riendas del municipio de Ocuilan, en el Estado de México. Licenciado en español y de vocación profesor, el entrañable amigo del presidente municipal fallecido, Félix Alberto Linares González, será quien concluya la Administración 2019-2021.

Con un currículum vasto, que lo avala para encabezar el gobierno que lideraba su ahora amigo y colega fallecido. El profesor Rivera Fuentes es conocido por su labor en el campo de la educación, por formar personas educadas, responsables y honestas; así como por su humildad y generosidad con la sociedad en general.

Preocupado, pero sobre todo ocupado, por servir a su querido Ocuilan, optó por un proyecto de crecimiento social, basado en la educación, el deporte y la cultura como motor de cambio para la construcción de una mejor sociedad en Ocuilan. Ese proyecto lo encabezaba su amigo Félix Alberto Linares González, quien falleció tras el desplome de su avioneta en días pasados.

Trabajó hombro con hombro con Linares González, primero como secretario técnico en la Administración 2016-2018, y luego como suplente en la presente. Como tal, todo indica que es el indicado para continuar un proyecto del cual ha sido parte fundamental desde el principio.


Se espera que en breve sea anunciado como presidente municipal sustituto de Ocuilan, por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

El cariño y admiración que los alumnos sienten por Rivera Fuentes es inmenso; por ello, las muestras de apoyo para el profesor han sido incontables. “Son de esos profesores que te marcan, de los que despiertan interés en ti. Fue mi maestro de secundaria hace como 15 años. Hoy soy egresado en derecho y le puedo agradecer mucho a él. No hay mejor persona para ser presidente que el profe Vicente Rivera”, comentó Arturo Martínez.

El también licenciado en Derecho, por la UVM Toluca, es un hombre comprometido, responsable e inteligente. Quien está preparado, intelectual y socialmente hablando, para tomar las riendas del municipio mexiquense de Ocuilan.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.