Roberto Cabañas Poblete encabeza la primera jornada de limpieza en Malinalco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 enero 2020

Roberto Cabañas Poblete encabeza la primera jornada de limpieza en Malinalco


Roberto Cabañas Poblete predica con el ejemplo. Con escoba y recogedor en mano, el presidente municipal de Malinalco, junto a su equipo de trabajo, limpió diversas calles del Barrio San Martín, para arrancar el año con mayor orden y limpieza.

Junto a diversos servidores públicos, desde directores, coordinadores o administrativos, los vecinos de la zona también participaron recogiendo basura, retirando escombro o barriendo las calles y banquetas de Barrio San Martín. 


Es la primera jornada de limpieza del año en Malinalco, que ya se han vuelto parte de las tareas de la Administración 2019-2021, que encabeza el presidente municipal Roberto Cabañas Poblete. Con este ejercicio invita a los vecinos a sumarse, a limpiar y a convivir un rato. 

“No sólo arrancamos el año trabajando, limpiando o mejorando la imagen urbana del municipio, también lo empezamos entre amigos, platicando cómo nos fue en el cierre de año, en las fiestas decembrinas. Lo hacemos entre risas mientras trabajamos juntos, hombro con hombro, escoba con escoba, intercambiando dudas e inquietudes. 

Amigos, el barrio es muy grande por lo que regresaremos muy pronto para así continuar los trabajos”, se comprometió el alcalde. 



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.