Alejandro Esquivel promueve la cultura - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 septiembre 2019

Alejandro Esquivel promueve la cultura


El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio, impulsa la cultura del municipio de forma fuerte, ordenada, constante y siempre pensando en captar la mayoría de niños, adolescentes y jóvenes posibles.

Más de 50 escultores participan en este concurso. Hay artistas mexicanos, mexiquenses y también de otros países de Sudamérica, Centroamérica y también de Europa.






A través del simposio cultural internacional: "Metamorfosis", el presidente pretende captar la atención de más de 150 mil sanfelipenses. Y es que una vez terminado el concurso, las esculturas vivirán en las 131 comunidades que tiene el municipio mexiquense.

"Sabemos que a través del arte y la cultura, vamos a captar la atención de nuestros niños y jóvenes. Queremos que estén de nuestro lado porque ellos son el presente del municipio, y quienes lo fortalecerán en un futuro próximo. Un niño bien educado, jamás empuñará un arma para hacerle mal a otro semejante. La cultura, la educación, el deporte, son el camino para tener mayor seguridad", aseguró el alcalde.



El concurso durará una semana, con cronómetro en mano y al final habrá una premiación que reconocerá el talento de los artistas participantes, quienes donarán los derechos de su obra al municipio de San Felipe del Progreso.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.