Jugador de River Plate podría ir a prisión por agredir a policía paraguayo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 agosto 2019

Jugador de River Plate podría ir a prisión por agredir a policía paraguayo


Un bombazo inesperado detonó en la concentración de River al ordenarse que la policía de Paraguay detenga y lleve a los Tribunales de Asunción a Nicolás De La Cruz, el mediocampista uruguayo que iba a ser titular en el duelo contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.

El fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz ordenó la detención del charrúa ya que en 2016, durante un partido entre Liverpool (URU) y Sao Paulo (BRA) por la Copa Libertadores Sub 20, el futbolista agredió a un suboficial de la policía paraguaya. Esa misma persona hizo rápidamente la denuncia y ahora De La Cruz será detenido para que vaya a declarar ante la Justicia en los Tribunales de Asunción.

La orden de detención por De La Cruz sigue vigente desde 2016 y en las próximas horas, la policía de Paraguay irá a buscar al mediocampista a la concentración de River. El uruguayo no es el único buscado por esta denuncia ya que otros compañeros suyos de Liverpool también fueron parte de las agresiones a la policía en aquel partido aunque todavía no volvieron a pisar territorio guaraní desde entonces.

"El jugador va a ser traído por la fuerza pública a declarar. Luego va a ser puesto a disposición del juzgado. El delito tiene una pena de hasta dos años de prisión. Voy a analizar los pasos a seguir", lanzó el fiscal Ruíz Díaz en diálogo con ABC.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.