Benedetto es presentado en el Marseille - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 agosto 2019

Benedetto es presentado en el Marseille


Fue una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino y finalmente llegó a un final feliz para Olympique Marsella y Darío Benedetto. El delantero fue presentado oficialmente por su nuevo club y desde Boca se despidieron de él en las redes sociales.

Benedetto ya está en Francia y estuvo presente en un amistoso de su nuevo equipo ante Napoli, que terminó en victoria para los italianos por 1-0 en el Stade Velodrome.

André-Vilas Boas, entrenador del Marsella, dejó en claro que quiere que Benedetto se ponga a ritmo rápidamente y en una charla con medios franceses aseguró que espera que este disponible para el encuentro ante Nantes, en la segunda fecha de la liga, el próximo 17 de agosto.

Olympique Marsella realizó un vídeo especial para presentarlo oficialmente a sus hinchas. Benedetto se une al equipo tras un acuerdo con Boca por 16 millones de dólares.

Al mismo tiempo en las redes sociales de Boca despidieron al delantero de 29 años, quien llegó del fútbol mexicano y se consagró bicampeón de la Superliga(2016/17 y 2017/18), además de obtener la Supercopa Argentina (2019).

"Tengo 29 años, no hay muchos casos que a los 29 años tengan ofertas de clubes importantes de Europa: es mi momento y quiero aprovecharlo", había asegurado Benedetto antes de partir hacia Francia.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.