La Feria de San Isidro, para disfrutar en familia - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

14 mayo 2019

La Feria de San Isidro, para disfrutar en familia


Por: Alejandra Rodríguez

La feria de San Isidro 2019 se celebra de forma única en Metepec, uno de los pueblos mágicos más lindos por sus tradiciones y riqueza cultural, en todo el Estado de México. El festejo patronal es una tradición anual que ha pasado de generación en generación, tanto para los oriundos del municipio como para quienes han llegado a vivir allí recientemente.

Esta celebración es en honor a San Isidro Labrador, patrono de la comunidad y en la cual se llevan a cabo diferentes actividades como: procesiones, desfile de cuadrillas y quema de pirotecnia, por mencionar algunas.

La feria cuenta con un amplio programa de eventos culturales y espectáculos que se desarrollan en el Teatro del Pueblo, sin costo para el público en general, y en el Palenque, también conocido como el Recinto Ferial.

Éste ha recibido a diferentes agrupaciones y artistas como: Banda El Recodo, Remy Valenzuela, Zoé, Matute, Sonora Santanera y Dinamita, María José o Julión Álvarez, entre otros.

Además, hay atracciones para todas las edades como juegos mecánicos, algunos de ellos, son gratis para los niños. También cuenta con la exposición de Dinosaurios Animatronics, en la cual, chicos y grandes, pueden divertirse en un fantástico recorrido y disfrutar de grandes sorpresas dentro de la misma. Es totalmente gratuita.

Los boletos, con un costo de $60, incluyen la entrada a eventos en el Teatro del Pueblo y la exposición de Dinosaurios Animatronics; en la misma, están a la venta las entradas para los eventos musicales de mayor envergadura, mismos que se presentan en el Palenque.

La feria concluirá el domingo 19 de mayo con el concierto de Los Tigres del Norte (Palenque) y Los Plebes del Rancho (Teatro del Pueblo) cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.