Chicharito, sobre Sir Alex Ferguson: "Es como un padre para mí" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

10 mayo 2018

Chicharito, sobre Sir Alex Ferguson: "Es como un padre para mí"


Javier 'Chicharito' Hernández no olvida al estratega que lo llevó al primer plano del fútbol mundial. En entrevista con la página oficial del West Ham United, club donde milita el delantero mexicano, envió un mensaje de apoyo para su extécnicoSir Alex Ferguson, quien atraviesa un momento complicado debido a una hemorragia cerebral.

"Me sorprendió la noticia. Me enteré cuando Karren Brady (vicepresidenta del West Ham), que había sufrido una enfermedad similar, compartió sus pensamientos y oraciones por Sir Alex y me lo comunicó a través de WhatsApp. Afortunadamente, la noticia es que está mejorando y mejorando, por lo que todos mis pensamientos y oraciones también están con él y su familia".

En su etapa con el Manchester United, Chicharito fue dirigido por Sir Alex durante tres temporadas, mismas en las que ganó dos títulos de Premier League y marcó 50 goles.

"Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre para mí".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.