Inter Miami está enfocado en el próximo partido. Luego de la igualdad del último domingo con DC United por la Major League Soccer, el equipo de Florida se prepara para su semifinal de la Leagues Cup, que sostendrá con un duro rival. Los dirigidos por Javier Mascherano recibirán en Fort Lauderdale a Orlando City, en el “clásico del sol”. La buena noticia para las Garzas sería el regreso de Lionel Messi. El capitán se entrenó con normalidad y sería titular.
Mascherano recibió una fecha de suspensión y una multa por “lenguaje ofensivo” en el duelo de cuartos de final de la contra Tigres, de México. Por ese motivo, ante la prensa habló en su representación Javier Morales, uno de sus ayudantes de campo, que apuntó que Messi practicó con normalidad.
“Completaron el entrenamiento”, dijo sobre el 10 y su compañero Jordi Alba. “Vamos a ver cómo se sienten en el trascurso del día. Mañana tomaremos una decisión para el partido. Por suerte se entrenaron y eso es superpositivo. Tenemos que esperar”, amplió.





