Mario Cardoso regala cientos de sonrisas a niñas y niños de Toluca - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 enero 2024

Mario Cardoso regala cientos de sonrisas a niñas y niños de Toluca



El regidor de Morena, disfrazado de Batman, visitó diversos hospitales y comunidades de la capital del Estado de México para obsequiar juguetes por el Día de Reyes.

Mario Cardoso, regidor de Toluca, regaló juguetes a cientos de niñas y niños en hospitales y diversas comunidades del municipio, este 6 de enero, como parte de las celebraciones del Día de Reyes. El edil se disfrazó del caballero de la noche: Batman para sorprender y hacer sonreír a cientos de infantes que recibieron los obsequios con alegría.

Cardoso arrancó su apoyo a los Reyes Magos en el Hospital Nicolás San Juan. El edil apareció disfrazado de Batman con decenas de regalos para niñas y niños que se encontraban internados, algunos en cama. El rostro de los pequeños cambió de inmediato y recibieron los muñecos de acción y juegos de mesa con una enorme sonrisa.

La siguiente parada fue la comunidad de San Nicolás Tolentino en donde sorprendió a propios y extraños con decenas de juguetes, además de compartir un vaso de leche y partir la tradicional rosca, en la cual no le salió muñequito, por cierto.

El regidor continuó su recorrido en la Central de Abastos. Junto a decenas de niños compartió sonrisas y algunos chistes junto al payaso Frijolito, quien amenizó el convivio. El Seminario también fue testigo del buen gesto del regidor, aunque en esta ocasión también se salvó del muñequito en la rosca.

Junto al presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, sus compañeros regidores y diputados, Mario Cardoso se dio cita en San Mateo Otzacatipan para por fin encontrar el muñequito en la rosca. El edil de Morena también giró la tómbola que dio diversos obsequios a los infantes toluqueños.

“Batman” Cardoso cambió el rostro de preocupación de las niñas y niños por un momento de alegría. El Día de Reyes culminó el domingo por la mañana cuando el edil morenista entregó aún más juguetes, cerrando así un fin de semana mágico para las pequeñas y pequeños toluqueños.

Como decía aquel célebre escritor alemán, George Christoph Lichtenberg: “No hay que juzgar al ser humano por sus opiniones, sino por aquello en lo que sus opiniones los convierten”.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.