Karina Martínez encabeza las encuestas por la presidencia de San Felipe del Progreso - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 julio 2023

Karina Martínez encabeza las encuestas por la presidencia de San Felipe del Progreso


Karina Martínez encabeza las encuestas para la presidencia municipal de San Felipe del Progreso rumbo a las elecciones del 2024 muy por encima de sus contrincantes según revelan las preferencias de los ciudadanos.

El Estado de México vive una transición gubernamental importante, histórica, pues por primera vez gobernadora una mujer y de un partido diferente al PRI que estuvo en el poder por casi 100 años, a ello no es ajeno San Felipe del Progreso ya que una mujer los puede gobernar el próximo trienio.

Los sanfelipenses le dan un 33% de su preferencia a la maestra Karina Martínez quien siempre ha sido bien vista por los ciudadanos debido a su labor social, vocación por el servicio y cercanía a la gente.

"La mejor opción, porque es tiempo de las mujeres, por un cambio verdadero, ¡la maestra Karina Martinez Reyes!", comentó Matilde González.

Germán Castro ocupó el segundo lugar 12 puntos abajo de Karina Martínez con un 21% de la preferencia de los ciudadanos; el tercer puesto fue para Abraham Monroy con el 20% de los votos, 13 puntos abajo de la favorita de los sanfelipenses.

La carrera rumbo a la presidencia ya comenzó con las corcholatas del presidente López Obrador visitando el país para dar a conocer su propuesta de gobierno y los municipios, como San Felipe del Progreso, no son ajenos a este ejercicio.





Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.