Superman y otros superhéroes que usan lentes para verse cool - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 enero 2024

Superman y otros superhéroes que usan lentes para verse cool


Superhéroes con lentes, una realidad. Hoy en día muchos niños de primaria, e incluso desde los 5 años, usan lentes y se ven muy cool, pero esto no es una moda ya que los superhéroes más famosos de la historia ya los usaban desde antes. Te damos un Top 5:

Clark Kent / Superman: Aunque no usa lentes como Superman, su identidad secreta, Clark Kent, usa lentes para disfrazarse y ocultar su verdadera identidad.

Matt Murdock / Daredevil: El personaje de Marvel, Daredevil, es un abogado ciego llamado Matt Murdock que utiliza lentes oscuros como parte de su atuendo.

Scott Lang / Ant-Man: El personaje de Marvel, Ant-Man, interpretado por Paul Rudd en las películas, lleva lentes en su identidad civil como Scott Lang.

Ted Kord / Blue Beetle: El personaje de DC Comics, Blue Beetle, también conocido como Ted Kord, es un superhéroe que usa lentes y tiene un traje azul y negro.

Barbara Gordon / Batgirl: Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham City, Jim Gordon, es conocida como Batgirl y usa lentes en su identidad civil.

Estos son solo algunos ejemplos de superhéroes que usan lentes. Hay muchos más personajes en el mundo de los cómics y las películas que podrían tener superpoderes y usar lentes.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.