Real Madrid cayó sorpresivamente 4-2 ante el Girona en LaLiga - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 junio 2023

Real Madrid cayó sorpresivamente 4-2 ante el Girona en LaLiga



El Girona FC es un club de fútbol profesional español con sede en la ciudad de Girona, Catalunya. Fue fundado en 1930 y actualmente juega en LaLiga de España, que es la segunda liga más importante de Europa.

El equipo ha pasado gran parte de su historia en ligas regionales, pero en los últimos años ha logrado un gran éxito y ha ascendido a la Segunda División en varias ocasiones. En la temporada 2016-2017, el Girona FC logró el ascenso a la Primera División de España por primera vez en su historia, donde permaneció durante dos temporadas antes de descender a la Segunda División para luego volver y vencer al Real Madrid 4-2 con autoridad.

El Girona FC ha logrado algunos logros notables en su historia reciente, incluyendo llegar a las semifinales de la Copa del Rey en la temporada 2018-2019 y clasificarse para los playoffs de ascenso a la Primera División en la temporada 2020-2021.

El equipo juega sus partidos en casa en el Estadio Municipal de Montilivi, que tiene una capacidad para albergar a más de 13.000 espectadores.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.