Alianza entre Almoloya de Juárez y el Tribunal de Justicia por el bien de la ciudadanía - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 octubre 2022

Alianza entre Almoloya de Juárez y el Tribunal de Justicia por el bien de la ciudadanía



El municipio de Almoloya de Juárez sigue trabajando por la seguridad y el progreso de todos sus ciudadanos y para ello se firmó un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México.

Óscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez presidió el evento junto a la magistrada presidente del Tribunal, Arlen Siu Jaime, también acompañó el secretario del Ayuntamiento, José Estrada y Nidia Lerma, la servidora pública habilitada para el despacho de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales del Tribunal.

El presidente municipal de Almoloya de Juárez resaltó los logros de su Administración en apenas 10 meses, recordó que había un municipio diferente cuando él llegó del que ahora es y que será mucho mejor cuando él se vaya.

Por su parte, la maestra Arlen Siu Jaime reiteró su compromiso y el del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México por fomentar una cultura de paz para reconstruir el tejido social y habló de la importancia de la prevención.

Al final del evento se firmó el convenio de colaboración en donde ambas partes se comprometen a trabajar por el bien de los mexiquenses de Almoloya de Juárez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.