Ya son 8 las ferias de salud en Almoloya de Juárez en este 2022 - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

23 septiembre 2022

Ya son 8 las ferias de salud en Almoloya de Juárez en este 2022


Almoloya de Juárez inauguró la octava Feria de Salud en este 2022, en San Mateo Tlalchichilpan, tal y como lo prometió el presidente municipal Óscar Sánchez García al inicio de la Administración 2022-2024 que encabeza.

"Inauguramos la Octava Feria de Salud, en la que vecinas y vecinos de San Mateo Tlalchichilpan podrán recibir atención odontológica, psicológica, toma de presión y glucosa, así como orientación en distintos problemas de salud", comentó el alcalde. 

Sánchez García recalcó la importancia de trabajar junto a los ciudadanos para cambiar el rumbo de Almoloya de Juárez, mismo que se perdió en los tres años de la Administración anterior en donde bajo el pretexto de la pandemia se dejaron de hacer muchas cosas, entre ellas se descuidó la salud.

"Agradezco al DIF Estado de México por su permanente apoyo para que este tipo de servicios sean una realidad en Almoloya de Juárez. También, a mis compañeros de la Dirección de Salud Almoloya de Juárez por este proyecto que tan buenos resultados nos ha dado. Sigamos cambiando la cara de nuestro municipio con voluntad y trabajo firme", cerró el titular del ejecutivo local.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.