Toluca está pagando $54 millones de pesos por tapar baches - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 diciembre 2022

Toluca está pagando $54 millones de pesos por tapar baches


Mario Cardoso expuso el costo de los baches que tienen que pagar los toluqueños y desveló que el presupuesto asignado es de $54 millones de pesos para un mal que se debe atacar de raíz, según expuso.

Pensando en mejorar las condiciones de vida de los toluqueños, Mario Cardoso encabezó la instalación de la mesa de trabajo permanente de Servicios Públicos con el fin de atacar de raíz los problemas que afectan la seguridad y patrimonio de los toluqueños.

El décimo regidor de Toluca expuso datos de la Facultad de Planeación Urbana, expertos en la materia, en donde recalcaron que el precio por bache, de $675 pesos, está muy elevado al grado de costar un 50 por ciento más de su valor real.

"Le estamos dando un mejoral a un cáncer vial que tenemos que atacar de raíz, necesitamos rehabilitar las calles de Toluca, las principales vialidades del municipio porque el bacheo ya no sirve, no funciona más por el daño que ya teienen las calles", comentó Mario Cardoso.

El décimo regidor de Toluca llamó a la reflexión y aseguró que se deben hacer números y ver si es conveniente invertir $54 millones en tapar baches o mejor rehabilitar las principales vías del municipio con ese dinero.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.