Óscar Sánchez escucha a los jóvenes de Almoloya de Juárez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 agosto 2022

Óscar Sánchez escucha a los jóvenes de Almoloya de Juárez


En Almoloya de Juárez los jóvenes del municipio se reunieron con el presidente municipal Óscar Sánchez para proponer mejoras en diversos para aspirar a una mejor calidad de vida, entre ellos servicios públicos, deporte y cultura.

“En este Cabildo Juvenil conmemoramos el Día Mundial de la Juventud, pero también es hacer valer lo que hoy tenemos en Almoloya. Reconozco la participación de Ximena, Mariana Paola, Isaul, Diego Aldair, Estefania y Anel que son seis de muchos jóvenes que pueden levantar y dar una propuesta e involucrarse con su entorno y su municipio”, les dijo el titular del ejecutivo local.

En el mismo tenor, Óscar Sánchez recalcó el papel que juegan los jóvenes en la sociedad y les recordó que ellos son el presente y futuro de Almoloya de Juárez, por ello los llamó a tomar con responsabilidad y liderazgo su formación escolar.

Por su parte, los jóvenes expusieron su preocupación por recuperar espacios perdidos, la mejora de los servicios públicos, la importancia de estimular la cultura y promover el deporte como complemento de la educación y principal arma contra los vicios.

“Me llevo cada una de las propuestas expuestas como tarea para analizarlas y agregarlas a nuestro plan de trabajo y aprovecho el espacio para invitar a que más jóvenes se involucren en las decisiones de gobierno con el fin de que propongan un mejor trabajo para Almoloya de Juárez”, cerró el presidente municipal.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.