Más de 350 actividades culturales para la Feria Internacional del Libro Edoméx - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 agosto 2022

Más de 350 actividades culturales para la Feria Internacional del Libro Edoméx


En su octava edición, la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) ha preparado un nutrido programa que incluye más de 350 actividades en torno a los libros y la lectura.

Este encuentro se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Edoméx, donde dará muestra de por qué se ha consolidado como un referente de difusión de la lectura..

En conferencia de prensa, se anunció que el premio FILEM 2022 es para Valeria Luiselli, joven escritora que a través de sus letras busca la libertad de pensar, de inventar, de vivir muchas vidas; 

Además, esta fiesta de los libros rinde homenaje al trabajo literario de Margarita Monroy Herrera y Blanca Luz Pulido, mujeres cuyo legado enriquece nuestra cultura.

Para que todas y todos puedan disfrutar de esta fiesta, las instituciones convocantes ponen a disposición del público el FilemBús con seis rutas que salen cada dos horas y regresan en el mismo tiempo a su lugar de salida, sin hacer paradas por seguridad de sus tripulantes.

Las salidas están programadas desde Ciudad Universitaria, Cerrillo, Rectoría, Toluca Centro, Plaza Sendero y Avenida Colón.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.