Entregan obra pública en Almoloya de Juárez para mejorar su movilidad - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 agosto 2022

Entregan obra pública en Almoloya de Juárez para mejorar su movilidad


En Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez entrega pavimentación en el camino que conecta a las comunidades de La Hortaliza y Salitre de Mañones, una de las principales conexiones del municipio que otras administraciones no quisieron voltear a ver.

"Recuerdo que desde niño, el camino que conecta la comunidad de La Hortaliza a Salitre de Mañones ha estado completamente en el olvido", arrancó el presidente municipal Óscar Sánchez en la entrega de pavimentación.

La obra pública es de impacto para conectar mejor al municipio y reducir tiempos de traslado al trabajo y la escuela, lo cual se traduce en mayor convivencia familiar. El alcalde entregó la obra que empezó hace apenas unos meses para beneficio de cientos de familias.

"Hoy, la pavimentación con concreto hidráulico de este camino se traduce en una mejor movilidad para nuestras vecinas y vecinos, así como las personas que visitan nuestro municipio. Con voluntad y trabajo firme seguiremos trayendo más y mejores obras para Almoloya de Juárez", apuntó el titular del ejecutivo local.

El camino de La Hortaliza a Salitre de Mañones marca el arranque de entrega de obra pública que realizará el presidente municipal, Óscar Sánchez, en la segunda mitad de su primer año de Administración al frente de Almoloya de Juárez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.