El Bayern Múnich advierte a Alemania y Europa de su poderío - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 agosto 2022

El Bayern Múnich advierte a Alemania y Europa de su poderío


El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, afirmó hoy que el club logró formar un plantel para los próximos años con el fichaje de jugadores como Sadio Mané y Matthijs de Ligt y la renovación de varios contratos, entre ellos los de los alemanes Manuel Neuer y Joshua Kimmich.

Además, Hainer rechazó las recientes declaraciones de su goleador estrella polaco Robert Lewandowski, quien sostuvo que se dijeron mentiras sobre él antes de que partiera del club alemán hacia el Barcelona.

"Ahora tenemos un plantel para los próximos años, no solo para la próxima temporada", señaló Hainer en declaraciones a uno de los programas del canal "Sport1" un día después de que el Bayern ganara la Supercopa alemana al derrotar al Leipzig por 5-3.

Hainer afirmó que el Bayern había establecido un plan de traspasos tras la temporada pasada y lo ejecutó rápidamente para terminar con él antes de las últimas semanas de la ventana de traspasos, ya que los fichajes tardíos no siempre les funcionaron bien.

"Esta vez queríamos adelantarnos a la ola", explicó y añadió que ya estaban más o menos listos ahora.

El Bayern ganó diez títulos de la Bundesliga seguidos pero quiere volver a triunfar en la Liga de Campeones, que ganó por última vez en 2020.

DPA

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.