Vecinos piden que Raymundo Martínez se ponga a trabajar tras aumento de inseguridad en Toluca - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 julio 2022

Vecinos piden que Raymundo Martínez se ponga a trabajar tras aumento de inseguridad en Toluca


Vecinos de la Colonia La Mora se quejaron de la inseguridad, misma que va en aumento según dicen y le hicieorn un llamado al presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez para que se ponga a trabajar ya que "solo se la pasa cuidando a su esposa", reclaman los afectados.

La policía llegó dos horas después del hecho por lo que los vecinos se quejaron y exigen al presidente municipal que se ponga a trabajar en cuestión de seguridad: "Estos miserables nos roban lo que con tanto trabajo nos cuesta tener, no es justo, que Raymundo se ponga a trabajar y deje de andar cuidando a su esposa".

El fin de semana se dio el robo de las llantas de un vehículo en la madrugada, una cámara grabó a los amantes de lo ajeno mientras hurtaban los neumáticos de un carro en la colonia La Mora.

Y es que los delincuentes llegaron en un auto, mismo que estacionaron cerca del vahículo que posteriormente robarían y con toda la confianza del mundo empezaron su trabajo aflojando las llantas y metiéndolas en su auto, donde después se darían a la fuga.

"Ya estamos hasta la madre, este año subieron los robos en la colonia, uno ya no está a gusto porque todo le quieren quitar, cuesta mucho ganárselo para que uno despierte y ya no lo tenga, no es justo, que trabaje el presidente municipal, que nos cuide", comentó otro vecino afectado.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.