¿Se va Martinoli y Luis García de Azteca Deportes? - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 octubre 2022

¿Se va Martinoli y Luis García de Azteca Deportes?


Ricardo Salinas Pliego dejó ver que tanto Luis García como Christian Martinoli no son imprescindibles a raíz de un tuit en donde el dueño de TV Azteca contestó a un usuario que el relator y el comentarista pueden irse cuando quieran.

Luego de que Martinoli avisará que de última hora se habían quedado sin el Necaxa vs Toluca, surgieron los rumores de que Azteca deportes no tendría futbol a lo que el mandamás de la empresa salió a contestar a través de un tuit.

"Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir futbol en Azteca Deportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán, Puebla, Chivas, Santos y Atlas… se fueron Juárez y Necaxa. Estamos negociando con otros equipos, así que seguramente habrá mucho que ver 

Un usuario respondió de inmediato: "Tío Ricky si se le van más equipos, ¿dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?", por lo que Salinas Pliego fue tajante en su respuesta y contestó de manera directa: "¿Dejaría? Pues ni que los tuviera amarrados".

Además Salinas Pliego dejó claro que el futbol no es un negocio en México y que los derechos de los equipos tampoco son del todo redituables para las empresas.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.