Rusia desmiente a la Unión Europea - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 julio 2022

Rusia desmiente a la Unión Europea


Rusia se cansó de las difamaciones de la Unión Europea (UE) y ha decidido contestar sobre el tema del Trigo, tan politizado en todo el mundo a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, quien cuenta con el apoyo moral de la OTÁN y de la UE.

"Las sanciones de la Unión Europea no suponen nada que obstaculice las exportaciones de trigo ni fertilizantes de Rusia", arranca la explicación de Rusia sobre el tema del trigo desde el punto de vista de la UE.

"Realidad: En virtud del artículo 8 del Reglamento del Consejo de la UE n.º 833/2014, son los países miembros los que están autorizados para establecer sistemas de multas y penas por violación de las restricciones. Es evidente que la interpretación de las acciones como violaciones se efectúa al nivel nacional.

"En 2022, la UE ha introducido seis paquetes de sanciones antirrusas ilegítimas. Es claro que las sanciones espantan a priori a los operadores económicos. 

"Al mismo tiempo, la Comisión Europea ya ha publicado más de 200 páginas de aclaraciones de las restricciones mencionadas. Pero carecen de valor jurídico. En este caso, Bruselas no tiene derecho a tomar ninguna decisión por varios países miembros de la UE", cierra el comunicado oficial.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.