Rehabilitan Casa de Salud en beneficio de decenas de familias - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

26 julio 2022

Rehabilitan Casa de Salud en beneficio de decenas de familias


En Almoloya de Juárez se están rehabilitando las Casas de Salud de todo el municipio y la de Mayorazgo de León ya está funcionando luego de haber estado abandonada en la Administración anterior.

Uno de los compromisos del presidente municipal Óscar Sánchez es con la salud y así lo ha demostrado en poco más de seis meses de trabajo al frente de la Administración 2022-2024 de Almoloya de Juárez.

Y es que poco a poco las Casas de Salud del municipio comienzan a reabrir sus puertas para brindar el servicio a los almoloyojuarences que tenían que trasladarse fuera de sus comunidades para recibir la atención médica.

"A partir de este martes 26 de julio, la Casa de Salud de Mayorazgo De León reabre sus puertas para brindar servicios de salud a todos los habitantes de la comunidad. Con voluntad y trabajo firme lograremos llevar estos servicios a cada rincón de Almoloya de Juárez", comentó el titular del ejecutivo local.

Óscar Sánchez, presidente municipal, aseguró que también comenzará a entregar obra pública en los diferentes puntos de Almoloya de Juárez en donde arrancó la misma desde el inicio de su gestión y que poco a poco van concluyendo.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.