Braulio Álvarez escucha las necesidades de los transportistas de Totoltepec - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 julio 2022

Braulio Álvarez escucha las necesidades de los transportistas de Totoltepec


Braulio Álvarez escucha las necesidades de los transportistas de Santa María Totoltepec para legislar en favor de los mototaxistas del Distrito 2 de Toluca, el Diputado tuvo una charla muy amena con los mototaxistas mientras caminó por las calles de la comunidad. 

Comprometido con mejorar las comunicaciones del Distrito 2, el diputado local Braulio Álvarez escuchó las necesidades de los transportistas con el fin de llevar su voz a la Cámara de Diputados para legislar en favor de mejores condiciones de trabajo.

"Continuamos reafirmando nuestro compromiso con nuestros amigos transportistas, es por eso que nos reunimos con mototaxistas de Santa María Totoltepec para escuchar sus necesidades y gestionar desde la legislatura, para garantizar condiciones óptimas para que trabajen y brinden el mejor servicio a nuestra ciudadanía", comentó el diputado local del Distrio 2 de Toluca.

Tanto los transportistas de Santa María Totoltepec como la ciudadanía en general agradeció la visita del diputado ya que, según aseguraron, siempre está pendiente de las necesidades de la gente del Distrito 2 de Toluca.

Con el firme propósito de escuchar a la gente, como lo ha hecho durante toda su legislación, Braulio Álvarez reiteró que su prioridad es escuchar a la ciudadanía de viva voz para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones a la altura de los problemas que enfrentan para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del Distrito 2.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.