Arranca histórica pavimentación en Laguna de Tabernillas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

13 julio 2022

Arranca histórica pavimentación en Laguna de Tabernillas


La comunidad de Laguna de Tabernillas en Almoloya de Juárez inició con una obra pública histórica gracias al presidente municipal Óscar Sánchez que dio el banderazo de arranque de la pavimentación.

El alcalde municipal volteó a ver en donde otros gobernantes hicieron caso omiso y se comprometió a pavimentar un tramo carretero de mucha afluencia que nunca había sido encementado, pero que hoy ya es una realidad.

"Es un día importante para quienes viven en Laguna de Tabernillas, ya que por primera vez se pavimentará el tramo conocido como Paraje La Viborilla", arrancó el titular del ejecutivo local Óscar Sánchez. 

Laguna de Tabernillas se beneficiará con una mejor movilidad que permitirá acortar tiempo de traslado para el trabajo y la escuela, lo que se traduce en mayores momentos de convivencia familiar.

"Esto, sin duda, mejorará la calidad de vida de quienes habitan en esa zona, además de su movilidad. Agradezco a las y los vecinos que nos acompañaron al arranque de obra y su disposición y apoyo para seguir generando acciones que impacten con voluntad y trabajo firme", cerró Óscar Sánchez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.