AMLO quiere reunión entre empresarios mexicanos, estadounidenses y Biden - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 junio 2022

AMLO quiere reunión entre empresarios mexicanos, estadounidenses y Biden


Andrés Manuel López Obrador quiere una reunión entre empresarios de México, Estados Unidos y el presidente Joe Biden, comentó en la conferencia de prensa, también conocida como La Mañanera.

Luego de ausentarse de la Cumbre de las América como protesta por la exclusión de países como Nicaragua, Cuba y Venezuela, el presidente de México ya piensa en una reunión con su similar de Estados Unidos en pro de la economía mexicana.

López Obrador aseguró que aún no hay fecha para la reunión, pero puede darse el próximo 15 de julio y espera que además de Joe Biden también puedan asistir empresarios de ambos países para intercambiar propuestas sobre economía.

“Yo creo que va a ser un día completo de distintos temas, además de que él me ha mandado decir que quiere platicar conmigo, no solo de asuntos económicos, sino de varios temas, platicar, conversar, pero vamos desde luego a tratar asuntos de la cooperación económica que tienen que ver con el apoyo a los países de Centroamérica.

"Me importa mucho tratarle lo de las visas temporales de trabajo para ordenar el flujo migratorio”, comentó el presidente del Gobierno Mexicano.

Finalmente López Obrador habló sobre el sector empresarial y su importancia en la reunión: “Ellos (los empresarios) dijeron que querían estar y yo les propuse que iba yo a pedirle al presidente Biden que nos acompañaran y que se invitara a empresarios estadounidenses", cerró.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.