Sanvezzo sobre Cruz Azul: "Es un partido importante contra un grande" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 febrero 2022

Sanvezzo sobre Cruz Azul: "Es un partido importante contra un grande"

Sanvezzo ve un partido difícil contra un grande como lo es Cruz Azul.

Camilo Sanvezzo ve un partido difícil para el Toluca cuando enfrente al Cruz Azul en la Liga MX este domingo.


En charla con las redes sociales del Toluca FC el goleador comentó: “Será un partido muy importante, contra un equipo grande, pero estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición y tenemos que salir por los tres puntos”.

“Muy contento por los tres puntos y por el gol. La verdad estaba muy desesperado. Ya había tenido algunas oportunidades, contra el Santos el portero hizo una buena parada, fallé una, pero gracias a Dios pudo salir en este último partido y con los tres puntos”.

Sobre el cambio de juego con Nacho Ambriz el jugador aseguró: “El equipo juega bien, sabemos que tenemos que mejorar, pero el equipo viene creciendo partido tras partido y ojalá que sigamos así”.

Y añadió: “Sabemos que estamos peleando el porcentaje, pero en un equipo grande hay que pensar en el título, entonces vamos a ir paso a paso”.

Finalmente, Sanvezzo señaló que solo lograrán imponer condiciones en casa ante La Máquina: “Jugando como al profe le gusta, teniendo la pelota y siendo contundentes”.

¿CUÁNDO JUEGA EL TOLUCA CONTRA CRUZ AZUL Y DONDE VER EL PARTIDO EN VIVO?

El Toluca juega el domingo a las 6pm contra Cruz Azul en la Bombonera de la capital del Estado de México, partido que podrás ver en el Canal 2 y en TUDN en vivo 10 minutos antes de la hora de inicio del juego.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.