María Elena Barrera es la priísta más conocida del Estado de México según la UNAM - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

23 marzo 2022

María Elena Barrera es la priísta más conocida del Estado de México según la UNAM

María Elena Barrera sonriendo con saco morado

María Elena Barrera fue alcaldesa de Toluca y senadora, sin duda es una de las mujeres del PRI más reconocidas en la política del Estado de México.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó un estudio sobre las mujeres más conocidas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México el cual lleva por título: “¿Cuáles son las mujeres más conocidas del PRI en el Estado de México por su trayectoria política?”.

El curioso estudio de la UNAM reconoció a 11 mujeres por su trayectoria política en el Estado de México como representantes del PRI, algunas ya se retiraron de la política, pero otras siguen muy activas trabajando.

LAS MUJERES MÁS CONOCIDAS DEL PRI EN EL ESTADO DE MÉXICO

María Elena Barrera es la priísta más conocida en el Estado de México y no es para menos ya que fue presidente municipal de Toluca y también representó al partido en la Cámara de Senadores. La UNAM le dio una calificación de 5, la más alta.

El segundo lugar lo ocupa Carolina Monroy, también ocupó el cargo de presidente municipal, pero del municipio de Metepec además de dirigir al PRI a nivel nacional. Su calificación por la máxima casa de estudios fue de 4.7.

Ana Lilia Herrera ocupa el tercer sitio con una calificación de 4.5 gracias a su experiencia como alcaldesa de Metepec, así como su trabajo en las Cámaras de Senadores y Diputados; muy cerca le sigue Laura Barrera, quien fungiera como diputada y exsecretaria de Turismo.

El Top 5 lo cierra Yolanda Sentíes que fuera presidente municipal de Toluca ya hace algunos ayeres y quien es reconocida por la UNAM con una calificación de 4.3

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.