Jorge Rodríguez asegura que será un partido difícil ante Cruz Azul - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 febrero 2022

Jorge Rodríguez asegura que será un partido difícil ante Cruz Azul

Jorge Rodríguez saludando mientras sonríe con sudadera roja

El Toluca enfrenta al Cruz Azul este domingo en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 en la Liga MX del futbol mexicano.

Jorge Rodríguez ve un partido complicado contra el Cruz Azul por el presente de la Máquina que viene de vencer al Forge canadiense en la Liga de Campeones de Concacaf, pero aseguró que los Diablos Rojos saldrán a buscar el triunfo.

“Un gran partido contra un gran rival como lo es Cruz Azul, y claro, darlo todo en este partido nos puede poner ahí de líderes. Un mal juego en la Jornada 1 no nos define cómo va a estar el resto del torneo. Tenemos tres partidos consecutivos ganando, se han hecho bien las cosas, por eso estamos ahí”, comentó en charla con el canal oficial del Toluca FC.

Sobre su buen presente futbolístico en donde Jorge ya es uno de los titulares habituales comentó: “Con mucha alegría, siempre enfocado en mi trabajo y eso hace que poco a poco vaya mejorando y ganarme la titularidad”.

Finalmente habló sobre la posibilidad de que más canteranos suban al primer equipo de la mano de Nacho Ambriz y se ganen un puesto como él: “Claro que se puede, pero igual es el trabajo, el día a día y ojalá mis compañeros puedan tener la misma oportunidad que tengo yo”.

¿CUÁNDO JUEGA EL TOLUCA CONTRA CRUZ AZUL Y DONDE VER EL PARTIDO EN VIVO?

El Toluca juega el domingo a las 6pm contra Cruz Azul en la Bombonera de la capital del Estado de México, partido que podrás ver en el Canal 2 y en TUDN en vivo 10 minutos antes de la hora de inicio del juego.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.