El PAN muestra el músculo en Malinalco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

19 mayo 2021

El PAN muestra el músculo en Malinalco


En Malinalco, el panismo apoya a Carlos Augusto Cruz Saldivar, líder panista y luchador social en ese municipio, quien hoy ha sido elegido como integrante de la planilla en la coalición "Va Por Malinalco", que encabeza el alcalde con licencia Roberto Cabañas Poblete.

En redes sociales se ha dejado ver el apoyo incondicional de vecinos de San Simón El Alto, de donde es oriundo, y de más comunidades del municipio, que han sido testigos de las causas que el candidato panista ha abrazado.

“Creo en el talento y la capacidad de las personas de mi Malinalco. Estoy seguro que en un futuro cercano, nuestro municipio seguirá creciendo, y teniendo ese reconocimiento de lo que es, un lugar mágico. Esto sólo es posible si seguimos trabajando juntos, ciudadanía y gobierno.

"No esperemos a que las cosas pasen, hagamos equipo y vamos juntos por el Malinalco que puede ser ¡Hagamos que las cosas sucedan!”, comentó el candidato.

Hace unos días, en la explanada municipal, se dieron cita dirigentes estatales de las tres expresiones políticas de la coalición "Va Por el Estado de México", quienes respaldaron el proyecto de la coalición en el municipio mexiquense. En el evento se dejó ver el respaldo de la ciudadanía que han palpado los resultados positivos de la actual administración y quieren que haya continuidad en el gobierno.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.