Choteje recibe cientos de metros de encementado - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

03 abril 2021

Choteje recibe cientos de metros de encementado


San Felipe del Progreso ha puesto manos a la obra con el fin de brindar mejores condiciones de vida para todos sus ciudadanos, así como aspirar a una mejor calidad de vida con calles dignas y en condiciones óptimas para el uso peatonal y vehicular.

Convencido de la importancia de conectar las vías internas del municipio para entrelazar a las comunidades entre sí, el presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel ha mantenido la línea de trabajo para encementar el mayor número de caminos importantes en el municipio.

"Más obras que se concluyen y hacen conexión a las vías principales sigue entregando el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel, como se vio en Choteje que con el encementado de concreto hidráulico de 229 metros se logró llegar a la carretera principal, facilitando los traslados de toda la ciudadanía", asegura el comunicado oficial del Ayuntamiento.

Los encementados son una constante en el municipio así como el revestimiento de caminos con el fin de tener vías de comunicación funcionales y que sirvan para conectar a los habitantes entre sí y que pueden intercambiar productos y vender su mercancia en otras comunidades.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.