Directivo del Toluca destaca la campaña de vacunación en la Bombonera - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 marzo 2021

Directivo del Toluca destaca la campaña de vacunación en la Bombonera



Francisco Suinaga destacó la buena aceptación que ha tenido la campaña de vacunación en el Nemesio Diez. Toda vez que serán el primer inmueble en realizar esta labor para la sociedad de Toluca. Por lo cual pidió a otros clubes brindar las facilidades para poder avanzar en esta labor. Pero recordó que no tiene nada que ver con la aceptación de público en las gradas, dado que no es tiempo de hacer esta acción con los Diablos Rojos.

Durante una entrevista el directivo de Toluca señaló que espera que en breve otros estadios de la Liga BBVA MX hagan lo mismo. Pues en el caso de los mexiquenses serán alrededor de 20 mil personas las que se verán beneficiadas. Por lo que cuando se le planteó la idea todo fue enfocado en poder llevar una buena ejecución. Por lo que dijo: “la realidad es que no ha habido otra intención con esto, es sólo ayudar a la comunidad de Toluca”.

De esta manera refrenda el compromiso de la familia Diez con la región de la capital del Estado de México. Pues en dos días ya han aplicado cerca de 9 mil vacunas en las instalaciones del inmueble de los Diablos Rojos. De tal forma que espera que en próximas fechas otros estadios sean parte de esta campaña. Dado que son puntos de referencia para las comunidades y los ciudadanos de cada entidad.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.