No a la simulación política, hay que darle rumbo al cambio que los Metepequenses eligieron. De la Peña - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 diciembre 2020

No a la simulación política, hay que darle rumbo al cambio que los Metepequenses eligieron. De la Peña




En el municipio de Metepec el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó su estructura política de cara a competir en las elecciones intermedias del próximo año.  

Se informó que tiene consolidada su estructura en las 86 secciones electorales, por lo que dicen, no sólo están en condiciones de competir sino que buscarán ganar.  

Carlos de la Peña, presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Metepec, indicó que el día de hoy trabajarán en la búsqueda de los mejores perfiles “ciudadanos” desde la atención de aquellos representantes de la sociedad civil que se decidan sumar a los cambios que requieren sus comunidades.  

Alejados, dijo, de todo acto de simulación. “Parte de lo que hemos venido diciendo es que queremos dejar atrás la simulación, lo que tu comentas es una parte de simulación de los gobiernos, aquí en redes sociales estamos en contra de los gobiernos que simulan que hay bienestar, que hay garantía en los servicios básicos, que simulan que hay seguridad, estamos en contra de la mentira, parte del proceso que estamos llevando a cabo es una propuesta emanada de las y los ciudadanos.”, expresó. 

Con ello aseguró que la columna vertebral del partido será la opinión de las y los ciudadanos; tema en el cual resaltó la búsqueda de las y los mejores jóvenes, aquellos que estén preparados para asimilar los retos que marcan los procesos de cambio que vivimos, hoy en un partido en el que el 50 por ciento de sus militantes son mujeres como agentes promotoras de la innovación.

Detalló, en las jornadas de trabajo de contacto con las familias para conocer cuáles son sus necesidades más apremiantes, los servicios públicos además de la atención de la seguridad son las principales demandas, por lo cual la atención de estos pilares, desde programas mejor definidos, dijo, ya forman parte con lo que detallarán su agenda de trabajo.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.