Messi queda fuera de la convocatoria del Barça para Champions - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 diciembre 2020

Messi queda fuera de la convocatoria del Barça para Champions



Lionel Messi se vuelve a quedar fuera de la lista de Champions League por segundo partido consecutivo. El argentino no entró en la convocatoria de Ronald Koeman para enfrentar al Ferencváros, el Barça ya está calificado.

El técnico neerlandés ha decidido darle descanso al capitán culé, quien no viajará a Hungría para el cotejo continental.

Messi no es el único de la plantilla que ha recibido descanso, Philippe Coutinho y el portero alemán Marc André ter Stegen también recibirán descanso.

Además de los ya mencionados, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ronald Araujo, quien ultima su recuperación, están de baja por lesión. Clement Lenglet realizará el viaje pese a haber salido con un esguince en el tobillo el fin de semana.

Los húngaros llegan sin posibilidades de avanzar de ronda pero buscando Europa League ya que están empatados con el Dinamo de Kiev en el fondo del grupo. Al encuentro con el Barcelona van con plantilla completa y podrá contar con su entrenador, Sergiy Rebrov, tras confirmarse que no está contagiado de coronavirus.

El Barcelona podría salir con este 11 titular: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet o Junior, Junior o Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Griezmann, Trincao y Braithwaite.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.