Amenazan de muerte a jugadora que desairó a Maradona - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 diciembre 2020

Amenazan de muerte a jugadora que desairó a Maradona


Paula Dapena no participó en el minuto de silencio en homenaje a Diego Armando Maradona por las acusaciones de violación y maltrato a la mujer, en represalia decenas de aficionados la han amenazado en redes sociales.

La jugadora se considera una feminista y ha asegurado que no es posible separar en dos a una misma persona, además recalca que un futbolista debe ser ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha.

"Yo creo que la persona es lo que es fuera como dentro del campo. No se puede separar. Por desgracia las cosas que hacen fuera del campo manchan la trayectoria deportiva de los jugadores. En este caso, no podía ser menos. La persona es la misma.

“Para mí, un deportista tiene que tener unos valores y unos principios antes de valorar sus claras habilidades futbolísticas, que claramente son espectaculares y no se pueden negar" aseguró Paula.

Razón suficiente para no participar en el minuto de silencio para Maradona tras su fallecimiento la semana pasada. Dapena no se arrepiente pese a las amenazas que ha recibido y asegura que lo volvería a hacer una y mil veces más.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.