No habrá grito en Zinacantepec; Nava Sánchez llama a celebrar en casa - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 septiembre 2020

No habrá grito en Zinacantepec; Nava Sánchez llama a celebrar en casa


“Este año, debido a la pandemia y en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud estatales y federales, el grito de independencia de nuestro municipio se llevará a cabo de manera virtual, la transmisión se realizará en vivo a través de la página de facebook del ayuntamiento el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas”, informó Gerardo Nava Sánchez alcalde de la demarcación.

El municipio continua en semáforo epidemiológico color naranja en la contingencia sanitaria, por ello se solicitó a los zinacantepequenses respetar las siguientes disposiciones; estará prohibido quemar fuegos pirotécnicos, realizar desfiles o festividades en las delegaciones y llevar a cabo celebraciones masivas así como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Cabe señalar que quienes no acaten las disposiciones se harán acreedores a la sanción dispuesta en el Bando Municipal 2020.

Por esta misma razón, el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, no se realizará, solo se transmitirá una breve ceremonia por la página de facebook del ayuntamiento, lo anterior con el fin de resguardar la salud de la población en general.

Nava Sánchez reconoció a todas las familias que han tomado con responsabilidad las medidas sanitarias, durante el tiempo que llevamos de pandemia “…aún falta tiempo para poder superar esta situación, estoy seguro de que, con la colaboración de todas y todos, evitaremos más contagios tengamos unas fiestas patrias en familia, en casa cuidando de nuestros seres queridos, por que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.