Ir al extranjero, el objetivo de Alejandro Tenorio para tener sanfelipenses mejor preparados - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

23 octubre 2020

Ir al extranjero, el objetivo de Alejandro Tenorio para tener sanfelipenses mejor preparados

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso, quiere que cada vez más sanfelipenses salgal al extranjero para que estén mejor preparados.

Por: Raúl Garrido

El titular del ejecutivo sanfelipenses ha dejado claro en más de un ocasión que para él es imperativo que sus paisanos vayan a Europa a estudiar sobre las viejas culturas para que regresen y lo implementen en el municipio.

Alejandro Tenorio dijo que prefiere que conozcan el viejo continente para conocer las técnicas más antiguas del mundo, más que ir a Estados Unidos que tiene mucha modernidad pero cree que se aprende mejor en Europa.

"Trabajamos duro para conseguir becas y que cada vez más sanfelipenses vayan a Europa a conocer, a aprender y regresen a implementar las técnicas que mejoren el muicipio, y también para aprender cómo se ha potencializado la cuestión turística en los pueblos europeos", comentó.

La educación, así como la cultura, son ejes centrales en la administración que encabeza Tenorio Esquivel y que más han destacado durante su gestión al frente del municipio mazahua.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.