Alejandro Tenorio entrega 200 metros de pavimentación - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 octubre 2020

Alejandro Tenorio entrega 200 metros de pavimentación



Alejandro Tenorio Esquivel entregó más de 200 metros de pavimentación en el barrio Cerro de la Luna del Fresno Nichi para beneficio de decenas de familias.

Por: Raúl Garrido

Luego de escuchar las necesidades de la comunidad más alejada de San Felipe del Progreso, el titular del ejecutivo local puso manos a la obra y en breve entregó la obra en uno de los caminos más transitados por los vecinos, pero también de los más castigados por el clima.

La obra consta de 200 metros de pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor para una duración de por lo menos 15 años.



Es la segunda etapa de la obra y el presidente municipal se comprometió a realizar un tramo más el próximo año para concluir con la pavimentación total del camino.

Además también entregó un encementado en la comunidad de Charcos Azules demostrando así su compromiso por mejorar la vida de los sanfelipenses con obras de impacto y para la posteridad.




Alejandro Tenorio Esquivel sigue trabajando bajo las medidas sanitarias más estrictas en beneficio de San Felipe del Progreso.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.