se viralizan fotos a 19 años del atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 septiembre 2020

se viralizan fotos a 19 años del atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas



Miles de estadounidenses se alistan este 11 de septiembre en Nueva York para recordar a las víctimas del ataque terrorista de 2001, pues es un día emotivo y triste para Estados Unidos.

Las banderas ondearán a media asta en honor a las casi tres mil personas que perdieron la vida en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania.

Los homenajes iniciarán con un minuto de silencio a las 8:46 hora local, cuando el primer avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center conocido como Torres Gemelas.
Se viralizan imágenes aterradoras

A 19 años de esa tragedia se viralizaron imágenes que han sido calificadas como demoniacas por quienes las han compartido, pues en algunas de ellas pueden observarse figuras satánicas.

En el posterior incendio y desplome fueron captadas imágenes que sorprendieron a más de uno, pues entre la nube de humo y polvo aparecieron rostros demoniacos.

Además de las personas muertas o heridas hace 19 años, miles de rescatistas, policías, obreros de la construcción o residentes del bajo Manhattan desarrollaron desde entonces enfermedades mortales a raíz del humo tóxico que emanó del lugar durante meses.

El impacto mediático y a nivel mundial del atentado fue tan grande que hubo quienes quisieron encontrar una explicación sobrenatural tras la desgracia, mientras que otros hicieron una cacería contra Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda.​

Estas fotografías sólo son prueba de que la sociedad quedó muy vulnerable tras el ataque y a 18 años del atentado siguen buscando explicaciones sobrenaturales para estos hechos.

World Trade Center (WTC) en el bajo Manhattan, dos mil 753 personas murieron cuando los vuelos secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellados intencionalmente en las torres norte y sur, o murieron como resultado de los atentados, destacó la cadena CNN.

Durante los colapsos posteriores de las torres murieron 343 bomberos de Nueva York,23 eran policías de la ciudad y 37 eran agentes de la Autoridad Portuaria.

En el Pentágono, en Washington, 184 personas fallecieroncuando el vuelo 77 de American Airlines, que había sido secuestrado, se estrelló contra el edificio.

En tanto, cerca de Shanksville, Pensilvania, 40 pasajeros y miembros de la tripulación a bordo del vuelo 93 de United Airlines murieron cuando el avión se estrelló contra un campo agrícola.

Se cree que los secuestradores estrellaron el avión en ese lugar, después de que los pasajeros y la tripulación intentaron retomar el control de la cubierta de vuelo.




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.