Arrancan revestimiento de caminos y rehabilitación de campo de futbol - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

10 septiembre 2020

Arrancan revestimiento de caminos y rehabilitación de campo de futbol


Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso, tiene claro el camino hacia una mejor vida para todos sus paisanos y no es otro que el del trabajo, la mejora de caminos y condiciones de vida así como a través del fomento del deporte entre los jóvenes.

El lema del titular del ejecutivo local no ha sido otro que el mismo desde el inicio de su Administración 2019-2021: "Gobernar para Todos". Para el alcalde es importante el trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Por ello, Tenorio Esquivel en colaboración co autoridades auxiliares y autoridades ejidales han arrancado los trabajos de revestimiento y apertura de caminos en el Barrio La Loma de la comunidad de Palmillas, mismos que se han visto afectados por el clima.

"Estoy convencido que el camino hacia el progreso es el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, porque si unimos fuerzas avanzamos más rápido y con su voluntad y nuestras ganas de trabajo vamos a lograr un mejor lugar para vivir", comentó el presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel.


San Luis Ocotepec también se ha beneficiado con las políticas para la mejora del municipio que ha establecido el titular del ejecutivo local. En la colonia Vicente Guerrero los trabajos para rehabilitar el campo de futbol ya están en marcha.

Así como la cultura, educación o salud, el deporte ha sido uno de los ejes principales del alcalde municipal, quien ha repetido en diversas ocasiones que es imperativo acercar a los jóvenes al deporte para tener "mente sana en cuerpo sano".


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.