Pumas ha hecho las cosas bien, el invicto habla mucho del equipo: Carlos Gutiérrez - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 septiembre 2020

Pumas ha hecho las cosas bien, el invicto habla mucho del equipo: Carlos Gutiérrez



Los Pumas son líderes del Guard1anes 2020, y son el único equipo invicto en el certamen, cosa que no le preocupa al canterano Carlos Gutiérrez, pues el trabajo que han hecho a lo largo del torneo es lo que los tiene en ese puesto.

“Somos un equipo que está mentalizado y que estamos haciendo las cosas bien, sabemos de lo que somos capaces. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado. Vamos por muy buen camino”, aseguró Gutiérrez.

Si bien todo el funcionamiento del equipo ha sido bueno, destaca la llegada de Alfredo Talavera al cuadro universitario, un portero que le ha dado solidez a la defensa y que es un líder en palabras del mediocampista.

“Todos sabemos que es un portero con jerarquía, que vino a aportar mucho al equipo. En lo personal, con todos los jóvenes siempre habla, nos ha ayudado. Es el mejor de la liga y se merece ese llamado”, comentó el futbolista de 21 años.
Lillini da oportunidad a los más jóvenes

Asimismo, la promoción de Andrés Lillini, como técnico de los auriazules ha ayudado para que los jóvenes tengan minutos.

“Nos da mucha confianza, nos conoce desde hace bastante tiempo. Sabe perfectamente el momento para meternos a cada uno, ya sabemos lo que quiere de nosotros. Nos ha ayudado bastante que nos de la confianza que necesita el jugador y nosotros tenemos que responder a eso, jugando bien y defendiendo a muerte lo que es Pumas”, agregó el camiseta ’14’.

Este lunes, los del Pedregal enfrentarán al León, equipo que marcha tercero en la tabla, sólo un punto por debajo de ellos, y que en los últimos torneo ha sido protagonista.

“Tienen bastante tiempo jugando bien. Es una muy buena prueba para nosotros

“Nos estamos preparando para afrontarlo de la mejor manera; este equipo tiene como objetivo sacar los tres puntos en la cancha que sea, porque es un equipo grande y debe buscar ganar. Lo vamos a hacer con nuestra filosofía de correr mucho y tener mucha garra, jugando muy bien al futbol”, finalizó.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.